Paran Trabajos En Edificio Quimera Por Inseguridad

El trabajo ; como categoría de la sociología, la ejecución de tareas que implican un esmero físico mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. Los planteamientos de los ejes del proyecto apuntan que va a haber más acceso a la información, no sólo tributaria, sino más bien de otros aspectos, como la estructura de personal, las remuneraciones que reciben los distintos trabajadores de una empresa.

Según declaraciones de la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, estos aspectos profundos, vinculados con las relaciones al interior del mundo del trabajo, no se deben discutir en una Reforma Laboral, sino más bien incorporarse en la discusión Constitucional.

Este aspecto, cobra relevancia al estimar que entre los principales problemas de Chile, tanto para la sindicalización, como para las relaciones laborales equitativas, halla entre sus fundamentos, la subcontratación.

En esta clase de escenarios, los jóvenes se encuentran entre los más frágiles a distintas formas de exclusión social, cultural y económica; ahora alentadas claramente desde el propio Estado con leyes que establecen dobles estándares laborales.