Perú

Como bien sabéis el treinta y uno de diciembre termina este año dos mil catorce y en prácticamente cualquier rincón del planeta se festeja para entregar la bienvenida al año que comienza. Van a ser días festivos los así año nuevo chino 2015 declarados en la normativa por la que se establece el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y L. para el año 2014 y los que en su momento se determinen para el año dos mil quince.

Alonso M. J. Las celebraciones por un año más de la independencia del Perú no deberían dejar de lado la conmemoración del Día Mundial Contra la Hepatitis, una enfermedad endémica en el país que produce fiesta asia mucha preocupación en las autoridades debido a las miles de muertes que registra por año.

Sin embargo, la SGCAN estableció hasta junio del dos mil quince la aplicación de un contingente a las importaciones de cebolla originaria del Perú, libre de impuestos sólo para Perú, para treinta y dos 599 fiesta en playa toneladas para el primer semestre y cuarenta y cuatro ciento noventa y seis toneladas para el segundo semestre, o sea setenta y seis 795 toneladas en todo el año.