Peruanos Temen Estar En Infocorp Pero Pronto Dejará De Ser Una Lista Negra

Para Infocorp deudores son calificados y clasificados, como parte del informe crediticio general que hace basado en el comportamiento de pago de los ciudadanos peruanos. Otros (información complementaria): Señala si la persona empresa consultada tiene actividad de comercio exterior, si hay algún reclamo en trámite de la información mostrada en el reporte y si ha sido consultado su reporte crediticio previamente por medio de nuestro sistema.

Previa consolidación del número de farmacias, boticas y droguerías, deudores a nivel regional, el ente de salud ingresará el nombre del propietario infractor, ya sea personal natural jurídico -si no tiene RUC va a ser con el número de documento de identidad- y el monto de la multa adeudada, para que sea anotado y quede de este modo registrado en INFOCORP.

Sobre quién sería el principal responsable de estas presuntas irregularidades que se estarían dando en el SATH, el concejal edil señaló que la responsabilidad siempre about his recaerá en la gerencia, en un caso así en la Abog.

La gerencia debe caer en la cuenta que los elementos básicos del SATH, o sea el corazón, viene a ser el software, y si esto está mal se entiende que todo funciona at yahoo mal; entonces, si el software está mal, nuestras notificaciones de deuda y hasta de embargo podrían estar equivocadas, y eso ya es un tema de administración.

Yo creo, que un funcionario de nivel debe ver que los elementos más esenciales que tienen relación al funcionamiento en este caso del SATH, tiene que marchar adecuadamente y dársele el control de calidad, pues sería muy grave que estos casos se den y por lo tanto sean imputables a una deficiencia del software”, expresó el concejal edil.

Ten presente que vas a pagar menos por mes, pero durante más meses, esto es detrás de la reunificación de la deuda existe la ampliación de una hipoteca la apertura de una nueva, con lo que ocurre a tener una sola cuota, que suele ser inferior a lo que se abonaba antes go por todas las deudas, sin embargo esa cuota inferior se va a pagar durante un plazo de tiempo superior y en consecuencia quien siempre y en toda circunstancia sale ganando es el Banco.