Peruexportador.com.pe

Se debe contar con una capacidad de producción eficaz suficiente para atender al mercado externo, conocer los regímenes aduaneros en el impuesto vigente, así como las disposiciones sobre calidad embalaje, rotulaje y aspectos sanitarios actuales en el mercado respectivo. Serpost es esencial para el comercio y el crecimiento de nuestro pais creo que se debe priorizar el pedido de sus trabajadores q en vrdd cumplen una labor dificil en ocasiones peligrosa y aun asi no son remunerados como se les merece.

Por otro lado el trato que brinda serpost al cliente se ve desmerecido por la incompetencia de no saber menejar los recursos humanos y la poca capacitacion que tiene ademas fiesta en playa de que mucho de su personal no es apto para trabajar con el publico gracias.

Ojala por el hecho de que tengo envíos de hace un mes, llamo a su central telefónica quinientos once-5000 llamo a su Call Center quinientos once-cinco mil ciento diez y no responde nadie, solo escucho y escucho la cancion que ponen, ya me eh gastado pero de media hora en saldo para llamar esperando que respondan, me esta saliendo costoso eso de aguardar envios por serpost.

Los referidos sellos postales y matasellos pueden ser adquiridos en las filiales de Serpost en todo el Perú (en Lima: Jesús M. , La Victoria , Lima, Callao y Miraflores) y en provincias (Arequipa, Chiclayo , Cusco, Huancayo , iquitos , Tacna y Trujillo).

El acuerdo fue posible merced a la intervención del Ministro de Transportes y Comunicaciones Jorge Galán Ku, quien dispuso que las negociaciones finales se llevaran a cabo en la sede de su despacho ministerial, luego lo acordado fue trasladado a la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, cuyo titular Freddy Otárola, dio las instrucciones precisas a fin de fiesta año nuevo 2015 lima que el acta final del Convenio Colectivo dos mil catorce se suscriba en la noche del viernes 17 de octubre, luego de intensas jornadas de diálogo”, las cuales luego fueron anunciadas vía Twitter por la Presidenta del Consejo de Ministros del Gobierno Peruano A. Jara.

La medida de fuerza fue ejecutada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de SERPOST – SINATS, desde el martes 16 de septiembre al viernes diecisiete de octubre, sumando 32 fiesta en lima días de huelga nacional indefinida, la cual fue acatada por el 80 por ciento del personal que labora en esta empresa pública del Estado peruano.