Petróleo Arriba Y Déficit Abajo, Cordura Legislativa En Paquete Económico 2015

Experience the festive atmosphere and enhance your sense of beauty at the must-come Ho Chi Minh City International Furniture and Handicrafts Fair 2014 (HCMC EXPO dos mil catorce) early this October. Unos dos millones de personas participarán en la tradicional fiesta de Fin de Año en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Las 24 toneladas de fuegos de artificio se lanzarán desde 11 balsas ancladas a lo largo de la playa. El emirato del Golfo planea de nuevo la celebración de una enorme fiesta: un espectáculo multimedia con fuegos artificiales y shows con láser y videos. El año pasado se batió un récord mundial: 479.651 cohetes iluminaron el cielo en sólo seis minutos. Los chinos no celebran la Nochevieja, ya que saludan al fiesta en playa según el calendario lunar chino.

Mientras que en el municipio Libertador se colocaron alrededor de 100 mesas, 30 toldos con mesas y comida navideña, y una gran tarima para recibir el 2015 en la plaza Bolívar del centro de Caracas. Destino exótico donde los haya, Hong Kong, al igual que ocurre en el resto de China, no celebra el Año Nuevo al mismo tiempo que los occidentales. Esto se debe a que esta festividad se rige por el ciclo lunar, lo que provoca que el nuevo año chino comience entre el 21 de enero y el 20 de febrero. El objetivo de éstos es ahuyentar a los malos espíritus y atraer así la buena suerte al nuevo año. La tradición dice que no se puede empezar el año con buen pie si no es comiendo lentejas.

La noche es joven en la capital inglesa, por lo que no es difícil encontrar un bar, un ‘pub’ una discoteca en donde celebrar la entrada del nuevo año hasta altas horas de la madrugada. Esta ciudad egipcia cada vez recibe un mayor número de turistas que acuden a ella a despedir el año que se va y a dar la bienvenida al que llega. Los japoneses tienen una concepción muy individualizada de los años, por lo que Año Nuevo es considerado como una oportunidad para empezar de cero en todos los sentidos. Por esta razón, no te extrañe ir a Roma a pasar fin de año y encontrarte con que lo único que hay para cenar es un plato de lentejas.

La gente acude en masa a las playas para celebrar la fiesta del Lemanjá, la diosa del agua en el folclore brasileño, a la cual adoran lanzando al mar millones y millones de pequeñas velas flotantes. Otra tradición típicamente italiana es la de regalar a las mujeres lencería íntima de color rojo, ya que ello supuestamente fiesta en playa atraerá la buena suerte en el nuevo año que llega. Fieles a su larga tradición vinícola, los franceses despiden el año brindando con copas de ‘champagne’ y bebiendo vino blanco y vino caliente. La capital española despide el año comiendo uvas al son de las campanadas de la céntrica Plaza del Sol.

Hay mucha gente que considera que entrar en el nuevo año vistiendo una prenda íntima de color rojo da buena suerte. Sea como sea, lo cierto es que Madrid no para en toda la noche, y cualquiera puede encontrar un bar discoteca en el que celebrar la entrada del año nuevo a su gusto. Muchas veces se realiza una fiesta para los niños, donde se rompe la piñata con dulces y se reparten los aguinaldos que se preparan con dulces, nueces, piñones, cacahuetes, tejocotes y galletas. Lo que más cuenta es lograr comer doce uvas al ritmo de las doce campanadas que indican la llegada del nuevo año. Que el mar se los lleve es un presagio de buena fortuna para el año que empieza.

Lo mismo creen los portugueses… Como acompañamiento, una copita de cava para brindar por el Año Nuevo y ayudar a pasar mejor las uvas. Tiran fuegos artificiales y también hacen caravanas con los carros alegoricos decorados con el tema, en este caso el año nuevo. Y es que quemar estos muñecos es un rito purificador, una forma de deshacerse de todo lo malo que trajo el año que acaba. Los mexicanos cantan, bailan y se divierten hasta altas horas de la madrugada para despedir el año. Hay quien acostumbra a barrer la casa esa noche para que el nuevo año sólo traiga suerte “limpia”. Otros aseguran que pasearse esa noche con una maleta favorecerá los viajes en los meses siguientes.

Lo que es lo mismo, una serie de “recetas” populares destinadas a cargar las pilas con energía positiva para el año que empieza. El catorce de diciembre, VIXX realizó año nuevo 2015 en crucero una celebración de pollo” con sus entusiastas en Gangnam, Seúl.