Philips presenta cinco nuevas bases con Lightning

Philips presenta cinco nuevas bases con Lightning

Philips-Room-to-Room-Docking-Speaker

Philips ha publicado imágenes de cinco nuevas bases de audio en su Flickr, la novedad de estas nuevas bases es que por fin integran el conector Lightning con el que Apple ha sustituido al antiguo de 30 contactos en sus nuevos dispositivos.

El primero es el Philips Room to Room Docking Speaker (DS 3205), que puedes ver arriba, es un altavoz de mesa con el diseño redondeado de las bases Fidelio y conexión Bluetooth además del dock Lightning.

El segundo dispositivo, con un tamaño pequeño, es el Philips Bedroom Docking Speaker (DS1155), una base con despertador incluido que muestra la hora en grandes números LED y se sincroniza automáticamente con la hora del dispositivo Apple que le conectemos. El sonido de esta pequeña base es omnidireccional.

Philips-Bedroom-Docking-Speaker

Continuamos con el Philips LifeStyle Music System (DCM2067), una base con dos altavoces que alcanzan una potencia total de 20 vatios y cuyo conector es retráctil. El Lifestyle Music System también integra sintonizador de Radio FM y lector de CD.

Philips-LifeStyle-Music-System

El cuarto dispositivo es el Philips Portable Docking Speaker (DS7580), de diseño redondeado y con el altavoz cubierto por una estructura en forma de panal. Este dispositivo incorpora su propia batería que le otorga una autonomía de hasta 8 horas de reproducción.

Philips-Portable-Docking-Speaker

Cierra el lanzamiento el Philips Urban Micro System (DCM3155), un equipo con forma de torre que parece contar con mayor potencia y un lector de CD en su parte superior. Philips aún no ha ofrecido especificaciones más detalladas sobre estos equipos, ni tampoco precios.

Philips-Urban-Micro-System