Philips Smart TV Premium Serie 6000, lo último en tecnologia par TV ya está disponible

Philips Smart TV Premium Serie 6000

La nueva familia de HDTV de Philips ya esta disponible bajo el nombre de Smart TV Premium Serie 6000, y cuenta con cinco modelos diferentes que disfrutan de soporte Full HD y 3D (con ajuste de profundidad), Perfect Motion Rate de 400 Hz (para optimizar su nitidez), tecnología Ambilight Spectra a los lados y funciones Smart TV Premium propias de la casa.

Podrás hacer uso además de conectividad WiFi, acceder a un buen catálogo de aplicaciones y contenidos de vídeo para alquilar, controlar la reproducción de TV, hacer llamadas mediante Skype, no vienen con cámara integrada, así que tendrás que adquirirla por separado, e incluso gestionar las opciones del televisor a través de tu smartphone o tablet.

En su diseño nos encontramos con una línea de acabado bastante elegante y discreta, con biseles estrechos, peana de metal cepillado y controles emplazados (y camuflados) en su parte inferior. Tampoco podemos olvidar mencionar sus conectores, encontrándonos con tres puertos USB, cuatro HDMI, Ethernet, VGA, salida de audio óptica y auriculares, entre otros.

La nueva serie 6000 se debería poder encontrar ya en las tiendas con precios que 1000, 1.270, 1.380, 1.645 y 2.400 dólares según quieras echarle el guante a la versión de 32, 37, 42, 47 y 55 pulgadas, respectivamente.