Pinterest añade nuevas herramientas colaborativas a los tableros grupales


2018-Collaboration-GTM-ES-2

¿Estás planeando la celebración de un cumpleaños o el viaje de estas próximas vacaciones, o incluso hacer una escapada rápida por los pueblos de tu ciudad? Sea lo que sea lo que estés planteando, Pinterest quiere ayudarte, sí, Pinterest.

Y es que esta plataforma social está lanzando nuevas herramientas colaborativas que, desde hoy, ya están disponibles como parte de los tableros grupales.

La plataforma señala que ha añadido un nuevo feed de actividades donde ver todas esas actividades que se vayan llevando a cabo en el mismo tablero grupal, ya sea que se una un nuevo miembro, se añada un nuevo pin al mismo, o incluso se cree subtableros, entre otras posibilidades.

Pero lo más interesante, sin duda, es la posibilidad de que, sobre un mismo pin, los miembros puedan marcarlo con “me gusta”, añadir sus comentarios, responder comentarios de otros miembros, o incluso mencionarlos con el @ por delante, de la misma manera que los usuarios pueden hacer con las publicaciones en Facebook, por poner un ejemplo más cercano, con la particularidad de que todas estas capacidades sólo estarán a la vista de los miembros del propio tablero grupal.

Estas nuevas herramientas están pensadas especialmente para su uso tanto para colectivos de familiares como de amigos, una adición que llega hoy a todos los soportes donde Pinterest está presente, tanto en la web como en sus aplicaciones móviles.



Source link