Piscicultura Turismo Y Agroexportación

Myclaria dubia camu camu , es un arbusto de crecimiento bajo nativo a los bosques amazónicos donde varia de tamaño desde un arbusto hasta un árbol y genera unos frutos pequeños y rojizo-morados pequeños un tanto más grandes que una cereza una uva, a lo largo de décadas. Otros dicen que la Myrciaria dubia (nombre científico del camu camu) brinda un refuerzo de energía natural, ideal para tratar enfermedades de los ojos y encías. Con el camu camu puedes alentar el sistema inmunológico Este fruto contribuye a la desintoxicación de este sistema, haciendo que tu cuerpo funcione bien. Producido en Yarinacocha Pucallpa, Camu Camu es una fruta asombrosa considerada superalimentos, contiene más vitamina C que cualquier otra fuente famosa botánica. Ese es el caso de los granos y cereales andinos como la quinua, la cañihua y la kiwicha; frutos tropicales como el camu camu , que tienen todo lo necesario para volverse globales.

El color morado rojizo del camu camu se transforma en beige claro una vez secado y convertido en polvo. En la amazonia del Perú, el cultivo del camu camu se practica dentro del sistema tradicional de agricultura diversificada, utilizándose sentinel peru para esto las áreas de restinga. Though there are not a lot of studies (yet!) on camu camu, what we know is impressive.

A través de la aplicación de 108 encuestas entre los meses de abril a julio -2007, se logró conseguir los testimonios de productores y consumidores de camu camu. En el gráfico 3 (ver PDF), se muestran las formas de preparación de las diferentes partes sentinel peru de la planta de camu camu para empleo medicinal. Los pobladores rurales en la amazonía peruana aplican una gran diversidad de métodos terapéuticos y todas las unas partes de la planta de camu camu a una amplia gama de problemas de salud.

Los pequeños productores lo cultivan mediante un sistema agro-diverso, por el hecho de que el camu camu se asocia con los cultivos tradicionales, básicamente temporales. Se ha observado que aún luego de ocho años de establecer el camu camu se puede cultivar sandía en el mismo terreno. De Vitamina C. estabilizados de forma natural manteniendo su nivel original y propiedades por largo tiempo. Para la elaboración salir de infocorp de Camu Camu Fresh, nos preocupamos en usar únicamente fruto maduro de Camu Camu, el que es esmeradamente escogido por personal experto. Camu Camu Fresh brinda el real y refrescante sabor del camu camu fresco al alcance sin la necesidad de viajar a nuestra selva.