Plan Continúa Trabajando En Garantizar La Educación De Niños Y Pequeñas En Pakistán

El próximo martes 09 de diciembre The Aplicación Date Lima va a organizar la primera Mesa de Trabajo para Desarrolladores a la que ha sido convidada Netdreams como especialista en desarrollo de soluciones móviles. Amigo yo padecí un accidente de trabajo el día 23 de diciembre del dos mil trece en una empresa petrolera en talase, bueno ahorita no me encuentro trabajando mas a causa de el accidente que tuve me generó una desviación en el tabique y tenia programado una operación.

La empresa me saco mi contrato se me termino el 22 de mayo del dos mil trece la operación estaba programa para el veintiocho de mayo faltando seis días para mi operación en la urbe de lima, la compañía opta por no renovarme contrato, ya puse la denuncia ala zona de trabajo, dígame hay una reposicion de mi puesto, una indemnización y cuantoi días hábiles son para presentar la demanda, gracias escriba a mi correo juniorperez26@ gracias.

Mi consulta es la siguiente: a que entidad tendría que recurrir para solicitar que examinen los documentos que manipulo a diario en mi centro laboral, si existe alguna contaminación (presencia de polvo, hongos y otros); que de ser positivo, se indique a la empresa tome las precauciones del caso en resguardo de mi salud.

Con ocasión del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que se memoró el 12 de junio, la Defensoría del Pueblo presentó el informe Trabajo infantil y derechos fundamentales de los pequeños, pequeñas y adolescentes”.

Al respecto, Mayda R., defensora anexa para la Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, señaló que al pedirINEI les respondió que la última información oficial disponible es la Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO 2011).