Planificación De Las Utilidades

U.S.A. tiene su fama ganada en el mundo del turismo, merced a ser el país desarrollado con menor días de vacaciones por habitante. Hay ciertos colegios donde no dan dinero para mantenimiento pero con el apoorte de los padres siempre y en toda circunstancia se solucionan los inconvenientes y se pone a inicio de año en optimizas condiciones el colegio ,lo curioso es que ahora la UGEL Y LA DREP llegan a decir voz en cuello a los progenitores que no deben aportar ni un sol y que se devuelva el dinero, espetro que cumplan y se le de a todos y no se llenen la boca de tanta palabreria barata.

La UGEL nos demanda el Plan Anual de Trabajo 2014, pero todavía no ha salido la Directiva para inicio 2014, algunos colegios ya lo hemos cumplido, mas en base a la Directiva dos mil trece, estamos a pocos días de finalizar el año lectivo dos mil trece, el MINEDU debe producir ya la Directiva dos mil catorce, todo retrazo daña una buena planificación.

Señor ministro, es bueno ser cuidadoso en el que desee proponer su directrices para el año 2014, pero la lentitud trae consigo la improvisación del trabajo que mucho hace daño a la educaciòn Peruana, es instante de emitir la R.M. para poder planear nuestras actividades en el dos mil catorce.