Población Se Prepara Para Percibir El dos mil quince Con Las Mejores Cábalas

Comenzare con todo lo típico del saludo, deseándoles a todos un prospero nuevo año y que gocen lo mas que puedan de lo que el destino les tenga preparado. El haber encontrado una meta, un fin que perseguir y alcanzar, es lo que me anima y me da fuerzas ahora para encarar el dos mil quince. Es una pena, porque recuerdo seguirte desde las primeras entradas, y me agradaba deuda impaga mucho tu fanfic de “El Fin de Disney”. Los muchos amigos y contrincantes que encontrarán en su camino los probarán en una carrera contrarreloj para salvar el planeta. Entre las costumbres más difundidas es la de percibir el Año Nuevo con nuestro hogar limpio y realmente bien ordenado, no olvides tu dormitorio.

Es importante que reluzca para que el nuevo año que se comienza extienda su luz sobre el interior de toda tu casa. Aun se cree que si desparramas algunas monedas en diferentes rincones de la casa te vas a poder asegurar un buen ingreso de dinero para todo el nuevo año que se inicia. Lucirán perfectas de diferentes colores y con ellas tendrás la posibilidad de atraer grandes bondades en el próximo año. Ten en cuenta también que en la cena de Nochevieja” es importante vestir de forma elegante, si bien cómodos de acuerdo al lugar en el que vayamos a esperar el año 2015.

Y recuerda también que si te pones algo al revés, atraerás con mayor fuerza los progresos materiales para el año que se acerca. Tradiciones, ritos y cábalas para aguardar y celebrar el nuevo año, se remontan a todas y cada una de las temporadas y etnias. Fuera de todo estas tradiciones tan conocidas y que hacen una parte de lo personal, las hay con las relacionadas con el hogar. En este punto se empieza un desvío que conduce a un rincón privilegiado del litoral peruano.

Esperemos esparcir sal gruesa en el suelo y barrer vigorosamente cara el exterior para sacar toda la suciedad y con ello las malas vibras. Hay lugares en donde se hacen muñecos que representan todo lo malo y luego a las 24:00 horas se queman. Pedir por las cosas nuevas, meditar pago deuda positivo, en que el nuevo año nos deparará todo lo deseado y lo que nos fue esquivo en el precedente. La ropa interior amarilla la noche de final de año, es indicada para asegurar felicidad, buenos instantes y que no falte la riqueza.

Se considera 12 uvas por los meses del año aunque es una cifra cabalística que se remonta a los hebreos (12 tribus de Israel) y fue adaptada por los cristianos (12 apóstoles). Lo ideal es repartirlas entre todos y cada uno de los participantes de la celebración de final de año (que todos las tengan en las manos a la medianoche) y también diseminarlas por la casa. Se le puede poner en el bolsillo una lista con todas y cada una de las cosas malas del año que quieren eliminarse.

Básico, en todo caso, es tener fe en lo que estás haciendo hoy, mañana y siempre y en toda circunstancia y no olvides jamás de que la fe mueve montañas. Claro, definitivamente esta práctica no garantiza que nuestros deseos se cumplan, pero si nos garantizan un excelente ánimo para comenzar un nuevo año con buen pie, optimismo, alegría y buena onda.

Hace más o menos 4.000 años atrás, los babilonios fueron los primeros en convertir el Año Nuevo en un ciclo festivo que duraba once días y que se celebraba al principio de la primavera. Asimismo es usual el empleo de una vela encendida para recibir el año y garantizar armonía y paz en el hogar. Purificar el alma: Darse un baño de esencias para purificar el alma pago deuda y recibir el año ligero, se ha puesto de tendencia con la entrada del nuevo milenio. Al acabar la actividad, debe decirse un refrán chino de fortuna y bienestar para todos y cada uno de los presentes.