Polaroid Z2300, lo mas fiel posible al concepto original [vídeo]

Polaroid Z2300

La reconocida compañía Polaroid que marco un estilo en la fotografía sigue muerta desde hace cinco años, pero C&A Licensing bajo licencia de PLR IP Holdings, propietarios de la marca del extinto fabricante estadounidense, han sacado la Z2300.

La nueva cámara “Polaroid” es relativamente fiel al concepto original, es un modelo de dimensiones compactas y 10 megapíxeles de resolución capaz de imprimir sus propias fotos (que también son pegatinas, no solo simples láminas de papel) en cuestión de 30 a 45 segundos gracias a la tecnología Zink. Tomas la foto, indicas cuantas copias quieres imprimir, y listo. Adicionalmente, también permite grabar vídeo a 720p.

La Polaroid Z2300 incorpora un puerto mini USB, una ranura SD para compartir tus fotos como mandan los cánones del siglo XXI y un visor LCD de 3″ bajo el cual se oculta el depósito del papel usado por la impresora. Todo esto tendrá un precio de 160 dólares cuando salga a la venta el 15 de agosto en Estados Unidos, ofreciéndose de forma separada paquetes de 30 láminas de papel por 15 dólares y de 50 por 25 dólares.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus