¿Por Qué China Es El Mayor Exportador De Maca?

Kola Real está constituida por la Familia Añaños, siendo estos seis hermanos, quienes con sus progenitores crearon la Empresa en el patio de su casa”, como suelen decir, para de esta manera poder tener otro tipo de ingresos, debido a que el terrorismo que asolaba el país en esos tiempos, no les dejaba vivir de su fuente normal que era la agricultura. Asimismo se ha trabajado de forma especial con las pequeñas y medianas empresas (pyme) de Gamarra, logrando a la data, que más de sesenta y cinco empresas de dicho emporio comercial, agrupadas en doce consorcios de exportación, se posicionen en el esencial mercado de venta directa en la ciudad de Sao Paulo conocido como el BRAS.

El cultivo del Algodón Pima se hace en zonas de tiempo cálido puesto que requiere, para su germinación, una temperatura promedio de 14º a 20º; para la floración la temperatura promedio es de 20º y para la maduración de la capsula es de 30º.

Además de la planta del algodón se consiguen diversos productos como aceite, materias primas para fabricar jabón y asimismo pólvora; celulosa para usar en productos cosméticos, fibras para prendas de vestir.