Prepárate Para La Celebración De Fin De Año En México

El año dos mil catorce acaba y comienza un nuevo año, con nuevas metas, nuevos objetivos y un aire limpio a nuevas ocasiones. La entrada a los dos bares es gratis y el entorno relajado pero animado los ha transformado en los destinos perfectos antes y tras salir de celebración, en ocasiones oficialmente y otras por simple espontaneidad del público.

Playa d’en Bossa está a cinco-10 minutos del puerto de Ibiza urbe en taxi, y hay autobuses regulares que paran en la puerta de Ushuaïa/Space y Bora Bora/Delano, si te apetece hacer ejercicio, hay cuarenta minutos a pie.

Si buscas unas vacaciones con marcha asegurada todo el día, Playa d’en Bossa plantea todo tipo de diversión: discos, bares, pubs británicos, Biergartens alemanes, conjuntos fiesta año nuevo 2015 lima musicales rock en riguroso directo, concentraciones puntuales de gente bebiendo en la playa, fiestas anteriores y ‘after’ (¡oficiales no!), la reina de las playas de Ibiza lo tiene todo.

Con tantos bares y restaurantes en los alrededores, puedes estar seguro que hallarás precios baratos para tomar y comer, mas también año nuevo chino 2015 puedes encontrar alta cocina, en su mayoría, en restaurantes situados en los hoteles de lujo de la localidad.

Playa d’en Bossa es la anfitriona de una mixtura de turistas de muy diferentes países, y es un destino muy popular para los amantes de las discotecas fiesta asia al estar a medio paseo entre Ibiza urbe y la zona dominada por Space y Bora Bora.