Presentación del Sony Xperia X10 en Perú

 Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación del teléfono Sony Xperia X10 en Perú. Es si no me equivoco el teléfono de gama más alta que tiene Sony, tiene una tremenda pantalla de 4 pulgadas y con una cámara de 8.1mp y zoom de 16x asi que no tiene nada que envidiar a una cámara digital de Sony.

 

Aparte de eso y creo yo lo más importante es que viene con Android 1.6 que es el sistema operativo para celulares creado por Google. Como ven el las imágenes el teléfono no tiene teclado físico, pero gracias a que tiene una pantalla de 4 pulgadas se nos hará fácil escribir en este teléfono.

 

 

Algunas características del teléfono:

 

Sistema Operativo: Android

 

Pantalla: 4 pulgadas, 65K colores, 480 x 854 pixels

 

Camara de 8 MP, zoom digital 16X, estabilizador de imagen, flash incorporado.

 

Graba video: 800 x 480 píxeles, grabación con flash, audio y zoom de 16X

 

 Bateria dura 10 hrs. en uso y 400 hrs. en espera.

 

Lee archivos como DOC, PPT, XLS viene con Facebook, Twitter, Youtube y Google Talk.

 

Timescape, Mediascape y el botón infinito 

 

[img_assist|nid=3898|title=|desc=|link=none|align=center|width=100|height=83]

 

Timescape es una interfaz gráfica hecha por Sony para organizar nuestros contactos y todo lo que hagan. Por ejemplo tengo a Alex como contacto, quiero saber todos sus sms, fotos, emails, chats de el, simplemente presiono su profile en el Timescape y aparece todo sobre el, hasta sus actualizaciones en Twitter, Facebook o demás.

 

 

Mediaescape es similar pero… para el multimedia, por ejemplo estamos escuchando una canción de U2 y como que nos queda chico… presionamos el Mediaescape y aparecerá todas las fotos de U2 en su último concierto que tomamos con la Xperia o los videos que tiene en Youtube o la música de ellos en el market… simplemente genial.

 

El botón infinito… para terminar el botón infinito digamos que es un acceso directo al Timescape y Mediaescape aparece en todo momento y es el botón definitivo para buscar sobre tus contactos o sobre tu música en el teléfono, la verdad me gustó mucho.

 

Pueden ver un video donde una correcta señorita de Sony nos presenta Timescape, Mediaescape y Infinity button.

 

 

En conclusión:

 

El Sony Ericcson Xperia X10 me ha parecido un teléfono muy solido, siempre he tenido miedo de comprarme un teléfono Sony porque los veia muy delicados, pero con el Xperia eso no pasa, se siente super fuerte y resistente y la verdad usar Android fue la mejor elección ya que es un sistema que se actualiza seguido.

 

No se el precio que tiene en Perú, pero si quieren un teléfono de gama alta es una muy buena opción ya que es bonito y elegante.

 

Puedes saber más del Sony Ericsson Xperia X10 en su página oficial.

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus