Presidente Sebastián Piñera Les Hace Un Guiño A Empresarios Peruanos

Una empresa dirigida por 2 jóvenes peruanos que residen en California, trabaja desde hace tres años para posicionar el Pisco Peruano en el difícil mercado de Norteamérica, con desenlaces importantes. Por último emprendedores, podemos decir que los emprendedores peruanos son diecinueve veces superiores que sus pares nipones en lo que se refiere al emprendimiento por oportunidad y once veces superiores en lo que se refiere al emprendimiento por necesidad.

Gerente Comercial de la CORPORACIÓN DE PRENSA ESPECIALIZADA SAC (Consultoría en comunicación y editora de las revistas Sintesís Municipal, Somos Tu Guía y Señalados), Consultor Comercial de la compañía “ORO VERDE INGENIEROS” SAC y fundador de la CAMARA PERUANA DE EMPRENDEDORES.

Cámara Peruana de Emprendedores VISIÓN Convertirnos en la primera Cámara de Emprendedores del Perú que revolucione el mercado económico que marque el paseo al éxito en el mundo empresarial a nivel nacional.

MISIÓN Ser una Cámara de Emprendedores que fomente las ocasiones de negocios, promoviendo el espíritu emprendedor, incentivando y estimulando el desarrollo permanente de la capacidad para crear nuevos mercados.

Por su parte, Yepez es entre los peruanos más exitosos en el planeta de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), pues trabajó de la mano de Steve Jobs en Apple, ha dirigido empresas valorizadas en miles emprendedores de millones de dólares estadounidenses y hoy maneja el fondo de inversión Trident Capital, que cuenta con US dólares americanos 2.000 millones para invertir en startups” de tecnología.

Cada uno de estos proyectos ingresó a Wayra como una idea por desarrollar y, ahora, se han afianzado como empresas listas para entregar el próximo gran salto, con un equipo emprendedor totalmente he has a good point formado, y en busca de una nueva ronda de financiamiento”, comentó el ejecutivo.