Producción Del Camu ? Camu (Perú) (Página 2)

Saludos, os dejo unos videos buenísimos de ideas de negocio desde casa me semejan muy interesantes de ahí que me gustaría conpartirlos con la comunidad de taringa saludos a todos. Éstas asimismo son una buena fuente de calcio, hierro y vitamina A. Una porción de semillas de chía da a una mujer embarazada más de un quince por ciento de sus necesidades de proteínas, más de una tercera parte de la fibra diaria que necesita ytodas las calorías auxiliares que requiere para el primer trimestre.

Antes de agregar cualquier nuevo comestible a tu dieta, consulta con tu proveedor de cuidado prenatal para asegurarte de que las semillas de chía sean una buena opción para ti y tu plan de nutrición equilibrada.

Conocemos que factores exógenos, que escapan al control de los agentes financieros, han generado una situación adversa a los pequeños productores de chía, afectando los intereses de un sector agrícola que opera en el sistema financiero”, resalta la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), en un comunicado.