Productoras Cultivan Chía Orgánica. El Nuevo Diario

J. Gustavo Vera Paz, gerente de Marketing de Ajegroup, fue encontrado fallecido en entre los baños de un café del Jockey Plaza. El juego desde un ambiente digital (videojuegos), y un ambiente físico (la lúdica en los encuentros de aprendizaje), conectó a los participantes de todas y cada una de las edades con los objetivos del proyecto produciendo co-responsabilidad y apropiación comunitaria, aspectos claves para la sostenibilidad de los proyectos sociales.

Finalmente, pensar en el escalamiento como fase siguiente, implica retomar las lecciones aprendidas de esta experiencia, llevarlas a otros contextos que estén en el camino de convertirse en Zonas Libres de Pobreza Extrema y potenciar estrategias que rompan círculos viciosos de la pobreza desde la participación de los niños y las pequeñas.

2 cucharadas de estas pequeñas semillas suponen un enorme impacto nutricional, proporcionando ciento treinta y ocho calorías, en torno a ocho con cinco gramos de grasa (sobre todo ácidos grasos omega-3), 4,5 gramos de proteína, once gramos de hidratos de carbono y 9 gramos de fibra.