Proyecto Un Millón De Empresas Peruanas En Internet Va Avanzando

En ese sentido, resaltó que conforme una investigación efectuado por Google , ocho de cada 10 peruanos hace búsquedas on-line frente a un primer estímulo de adquiere y que un 60 por ciento consulta por el precio antes de ir a la tienda Además de esto, señaló que ahora el consumidor busca conocer otras experiencias de usuarios para tomar una mejor resolución view. El uruguayo Ady Beitler, Team Leader del proyecto y representante del BID, dijo al Noticiero USIL TV que ConnectAmericas es como un Facebook pero para pymes, donde se puede encontrar un directorio de empresas por países por industria, incluso el sistema de aconseja empresas compatibles con la pyme registrada, y deja hacer contactos confiables”.

Durante la presentación de la red social en el Perú, el Fundador Presidente de la USIL, R. Diez Canseco Terry, aconsejó a empresarios y los alumnos de la USIL a crearse un perfil en red social para que puedan transformarse en un tremendo emprendedor, sin mayor intercesor que su conocimiento.

Ello prueba el poco interés de las compañías en obtener financiamiento a través de la ampliación de su base de accionistas; de esta manera, dejan de recibir las ventajas derivados de catalogar sus acciones en la bolsa de valores local y, sobre todo, en las bolsas internacionales.

No obstante, las características del mercado de capitales peruano son todavía limitadas en lo que se refiere a liquidez y concentración, lo que no potencia el desarrollo de megaproyectos; en consecuencia, algunas their website empresas locales se han visto en la necesidad de buscar financiamiento en diferentes plazas bursátiles internacionales.

Con la finalidad de identificar y determinar los factores críticos de éxito presentes en las emisiones de acciones de empresas peruanas en mercados internacionales, la presente investigación examina cuatro casos de empresas peruanas que realizaron click now sus operaciones de financiamiento internacional, entre 1995 y el dos mil siete, en las bolsas de valores de Nueva York (NYSE), Londres (LSE) y Oslo (OSE).