Publicidad En Internet

Con la aparición de las redes sociales se podría pensar que las marcas ya no pertenecen a las compañías sino a los usuarios. Como contrapartida por su uso de los servicios de Google, acepta que Google podrá insertar dicha publicidad y que no va a ser responsable por pérdidas daños de ningún género en que pudiera incurrir a resultas de la presencia de dichos anunciantes en los servicios de Google bien de los tratos siguientes que establezca con los anunciantes.

Si alguna cláusula de las Condiciones es considerada por un tribunal de la jurisdicción eficiente como no válida, las partes no obstante acuerdan que el tribunal va a deber procurar llevar a efecto las pretensiones de las partes tal como se reflejan en la cláusula, y las demás cláusulas de las Condiciones proseguirán totalmente actuales.

Desde el instante en que F. Barciela publicó en el El País su artículo El Boom del periodismo de marca” , las creencias sobre el término en cuestión han generado una enorme controversia en redes y foros especializados.

What is it?” dijo refiriéndose al oficio del periodismo de marca: me creeré que esos ‘periodistas’ de Boss, Versace lo que sea hacen periodismo cuando les vea publicar, por servirnos de un ejemplo, un reportaje de investigación sobre el trabajo infantil en la industria de la confección”.