Publicidad Por Internet, Agencia De Publicidad Interactiva Peru, Vende Por Internet Y Crea Tienda Virtual.

En Veziko ofrecen a los restauradores un servicio de marketing digital que mismos pueden administrar. Después veremos que esto podríamos decir que es relativo, porque hay de diferentes tipos, mas lo que sin duda aconsejo es que primero pienses realmente qué precisas y que comiences con lo que yo llamo una estrategia de ‘ inbound marketing casero ‘.

En términos generales, las herramientas de inbound marketing – software de inbound marketing- se tienden a clasificar de varias formas, ya sea por costo, por tipología de empresa para la que están pensadas (B2C, B2B, etcétera), por volumen de funcionalidades que ofrecen, capacidad de interconexión con otras herramientas, entre otras muchas.

Bastante útil tanto para B2C como para B2B, tiene todo lo que necesitas para efectuar tu marketing de atracción digital: un gestor de contenidos bastante sólido, integración con medios sociales, automatización del marketing, clasificación y tratamiento de leads en forma de CRM, entre otros muchos aspectos.

Este software nació como una herramienta de email marketing, por lo que es la funcionalidad que tiene mejor desarrollada, aunque lo cierto es que ha sabido explotar muy bien otras facetas, como por poner un ejemplo la integración con social media.

El hecho de que pertenezca al llamado Marketing Cloud de SalesForce le deja ser también un potente CRM, integrando datos de usuario de cualquier fuente y realizando un análisis automático del Return of Investment mediante un potente sistema de cruce de datos.