Pueblo Nuevo De Colán Empieza Festejos Por Fiesta Patronal

Con estrépito de petardos y fuegos artificiales, más de mil millones de asiáticos festejaban este domingo la entrada del año de la Serpiente, un animal socio a la suerte, la sabiduría y la longevidad. La adquisición de un nuevo producto para ese año es una forma fiesta asia veloz, fácil y preciso para remediar la aflicción de ese año en particular, para activar la bondad de las direcciones de ese año particularmente.

Y…lo que es realmente importante es el efecto destellante titilante” de las luces- tal y como si prendieses y apagases cada luz, toda vez año nuevo que pasa esto, los chinosque representa el nacimiento de una nueva energía de luz y esto se repite millones de veces con cada lucecita.

Y precisamente ahora que se aproxima la temporada navideña y las celebraciones de año nuevo, y el año nuevo lunar, es el instante fiesta en playa más auspicioso para decorar las casas, oficinas y negocios con muchas lucecitas destellantes.

Llegando en el último momento ya puede uno imaginarse que a la cabra de madera le gusta tomarse las cosas con calma y a su ritmo, y esto de alguna manera debería apreciarse durante el año 2015, si bien una cosa es que los sucesos se desarrollen despacio y de forma espontánea, y otra muy diferente que uno pueda tomarse su vida de manera relajada y desentendida.