¿Qué debe tener un juego multijugador actual para triunfar?: la pregunta de la semana

Destiny

Con la llegada de la nueva generación de consolas, hemos visto cómo el multijugador de toda la vida se podría transformar en algo más. Como posibles ejemplos tenemos títulos tipo ‘Titanfall’, ‘Destiny’ o ‘Evolve’ que, cada uno a su manera, van a mezclar historia con funcionalidades online en vez de establecer la típica separación entre modo campaña y modo multijugador. La pregunta de esta semana, por tanto, es la siguiente:

¿Qué debe tener un juego multijugador actual para triunfar?

La pregunta de la semana pasada

En pleno apogeo de la beta de ‘Titanfall’, hace siete días os preguntamos por ella:

¿Qué te ha parecido la beta de Titanfall?

La respuesta mejor valorada por vosotros es la de dilerion (para leerla completa y acceder también al resto de comentarios no tenéis más que pulsar en su nick):

No me gustan nada los COD pero titanfall me esta pareciendo una auténtica gozada en muchos aspectos. El poder salir de tu titán y que mientras vas repartiendo por los tejados tu titán este cubriendote por el suelo es una gozada.

Estamos de acuerdo con él. En fin, os dejamos con la pregunta de esta semana y en siete días le echamos un vistazo a las respuestas.

Enlace a la pregunta | ¿Qué debe tener un juego multijugador actual para triunfar?


La noticia ¿Qué debe tener un juego multijugador actual para triunfar?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.