Que El Año Se Va A Acabar

Blog de una madre de dos niños: experiencias y reflexiones en maternidad y educación de los hijos en la era de las tecnologías e Internet (seguridad infantil y ocio familiar) Se charla de crianza positiva y solidaridad. Con Shooter fuera de Marvel, Colan obtuvo año nuevo 2015 zorritos algunos trabajos allí, siendo el más notable un serial de la Pantera Negra escrito por Don McGregor y un revival de la serie La tumba de Drácula con Wolfman.

Recuperado de nuevo, Colan empezó a instruir dibujo y prosiguió trabajando como artista freelance, aceptando año nuevo 2015 paracas encargos de Darkhorse (un pastiche sobre Aliens), y Marvel (incluyendo un breve retorno a la serie Daredevil).

A mediados de los años noventa, cuando aceptó un nuevo proyecto de Drácula con Wolfman para Dark Horse, Colan estaba empezando a meditar en la jubilación y en que se esfumaría y sería olvidado por los fans.

Se había transformado en doctores, escritores, profesores, profesores- profesionales por que interactuaban con los Colan a diraio y le recordaban de forma continua a Gene la relevancia y la repercusión de su trabajo.

En el 2001, Colan los entusiastas Kevin Hall, Dominic Milano y Marc Svensson trabajaron con el escritor Mark Evanier para organizar la celebración de setenta y cinco aniversario de Colan en la Convención annual de Comic de San D. fiesta año nuevo 2015 lima, y asimismo realizaron un film reportaje que incluía una charla de Evanier y homenajes de autores como Stan Lee, Neal Adams y Harlan Ellison.