Qué Falta Para Explotarla Mejor

Ferrini Red (en español Ferrini Rojo) es un vehículo de la serie animada Los Simpson Tuvo su primera aparición en el episodio ” Burns’ Heir ” de la quinta temporada Es el vehículo que le obsequió el Sr. Burns a Bart cuando era su heredero. Angy: Te copio lo que afirma el artículo bajo el que dejaste tu comentario: Las semillas de Chía están desaconsejadas cuando se están tomando medicamentos para la Hipertensión, esto es debido a que las semillas tienen el efecto de disminuír la tensión arterial y pueden fortalecer los efectos de dichos medicamentos.

Te doy un caso, ciertas personas pueden sufrir hepatitis crónicas como la hepatitis B la Hepatitis C Cirrosis y no saber que están enfermas, debido a que no dan síntomas durante muchos años y sólo se advierten mediante pruebas concretas.

Si deseas tomar semillas de Chía debes consultarlo primero con el gastroenterólogo, que es quien conoce tu situación en particular, si el profesional te autoriza entonces podrás tomarlas con confianza, pero no te dejes guiar por las recomendaciones de otras personas por el hecho de que cada caso es diferente y lo que le hace bien a otro puede dañarte a ti.