Que Regimen Tributario Me Conviene

El secretario de Estado de Comercio, J. García-Legaz, lo ha bautizado como una autolicencia exprés”. El Gobierno espera que, después del visto bueno del Senado, la ley entre en vigor antes del 3 de abril, fecha designada para el ‘apagón analógico’. Para ejemplarizar esta problemática indicó: “Yo soy asociado de Netflix, como seguramente muchos de ustedes, pagamos u dólares americanos s9 por mes.

Sin embargo, para poner paneles promocionales se debe respetar determinadas condiciones vinculadas con la seguridad y el uso del suelo del distrito, las que son evaluadas por las municipalidades. Es por ello, que se requiere una autorización municipal para poder ponerlos, sea en un espacio público privado. Al ingresar a la aplicación vas a ver una pantalla como la que aparece al comienzo de este artículo.

Eso se debita de la tarjeta de crédito, se acredita en cuentas que no sabemos en qué jurisdicción están y esto para nosotros ya de por sí es una enorme preocupación”. Nos hemos abocado como prioridad al pago de los sueldos de los empleados y esto ha sido el eje central de nuestro trabajo en las últimas semanas. La tercerización de los servicios por parte del Ayuntamiento ha sido entre los puntos más cuestionados de las últimas gestiones. La reforma del sistema migratorio era una promesa en la campaña de Obama para su reelección, en el 2012.

El anuncio de solución al enfrentamiento por el pago extendido del medio aguinaldo a los estatales bonaerenses llegó desde la Casa Rosada. En una conferencia de prensa, Lorenzino se refirió al conflicto que desató en la provincia de Buenos Aires el pago extendido del SAC. Allí la Presidenta volvió a hacer mención al préstamo de la Anses a la provincia para que se pueda pagar el aguinaldo a todos y cada uno de los empleados públicos”. Ellas ya están contribuyendo a este país pues trabajan y nosotros hemos estado pagando impuestos desde el instante en que llegamos”.

Aun hay llamamientos de limpieza colectiva de publicidad urbana pero no se propón el empleo ciudadano de los aguantes con exactamente las mismas potencialidades que estos suponen para la publicidad. Además, la utilización de los cuerpos y las propiedades de forma colectiva como mecanismo de publicidad y reivindicación es una potente forma de asociar la publicidad a factores humanos. La necesidad de buscar a los contextos de uso del contenido con el objetivo de conseguir dinero con la media on line no significa que el copyright haya fallecido.