¿Quieres Saber Como Abrir Una Cafetería?Cocinas Industriales Y Pero

Para su comodidad, ponemos a su predisposición una imitación de los siguientes términos traducidos a un idioma distinto del inglés. Con esto hemos disminuido algunos servicios terciarizados, y exactamente los mismos están marchando con personal municipal, puntualmente todo lo que está relacionado al mantenimiento de los espacios públicos” afirmó, agregando que ésta iniciativa también es una parte de lo que han decidido reestructurar para aportar a la economía municipal.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, fue el encargado de transmitir la decisión de la Presidenta” de otorgar una nueva ayuda financiera a la provincia de Buenos Aires de 600 millones de pesos a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses y la autorización para la emisión de un bono con garantía de la coparticipación provincial de 900 millones de pesos, con los que Daniel Scioli prometió anular la semana próxima” el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre a los trabajadores provinciales.

Habíamos liquidado casi el 60 por ciento del total del aguinaldo y ahora, con el apoyo de la Nación, podremos completar el pago la semana próxima”, sumó Scioli como un guiño a los gremios, múltiples de los cuales completaban ayer un paro de 48 horas mientras que otros -como los enseñantes- aprestaban su propio plan de lucha.

Estas medidas dejan afrontar y completar el cronograma del aguinaldo, incluso antes del pago del mes de julio y también el mantenimiento de los servicios esenciales por la parte del Estado bonaerense, como los comedores escolares”, aseveró el ministro.