¿Quieres saber que tanto Google sabe de ti? prueba Google Dashboard

Google al ser el buscador más usado en el mundo tiene mucha información de la gente que lo utiliza, gracias a esa información es que te muestran la publicidad (que aparece arriba y los lados por si no te diste cuenta) y gracias a esa publicidad es que ellos pueden generar ingresos y crear nuevos servicios, es decir es una cadena.

Bueno ya explicando eso Google sabe lo que buscas (google.com), miras (Youtube), escuchas (google music), compras (buy.com), hasta lo que sueñas… pero tu sabes que tanto sabe Google de ti? por supuesto que no.

Para eso Google ha creado Google Dashboard, es una web donde podrás ver todo lo que Google sabe de ti con o sin tu concentimiento ya que todas esas cosas se pueden esconder tanto para Google como para los demás (excepto las busquedas).

Para que entiendas mejor como funciona Google Dashboard te dejo un video en español que te explica su funcionamiento (2:40):

Si aún no has dado un vistazo a Google Dashboard, deberias hacerlo ya que te sorprenderás todo lo que el buscador sabe de tí.

Vía: Arturo Goga y Alternaria.tv

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus