Rebeldes Agencia Marketing On line

El paso inicial es la presentación de la respectiva solicitud, que debe contener protección para productos, servicios, establecimientos, establecimientos industriales frases de propaganda, establecido la las clases para las que se solicita protección con la actividad concreta en la respectiva clase. En palabras de la diputada de Desarrollo Local, Innovación, Medio Entorno y Agricultura, Esperanza Cortés, pretendemos proyectar la imagen de las empresas de forma más efectiva para lograr prosperar la presencia de Huelva en la red, alcanzar nuevos modelos de negocio y, sobre todo, establecer nuevos enfoques en la mercadotecnia digital, destacando la relación entre la marca y el territorio de manera que el nombre de Huelva aporte una señal de identidad a la compañía.

Para ello, ochenta profesionales y empresas de la provincia se han dado cita en el evento organizado por el Espacio de Innovación Digital en un seminario sobre la relación entre marca y territorio, denominado Fidelizando clientes.

La especialista en comunicación Carmen Esquivias ha realizado un análisis detallado de cuáles son los detalles a tomar en consideración en la construcción de una marca y de de qué manera ésta termina por condicionar nuestra propia forma de pensar y en nuestros sentimientos hasta el punto de que se llega a dar el en el caso de que estas sensaciones y la lealtad de los usuarios a una marca llega a superar la propia duración de la marca de su actividad”.

También se ha abordado de qué manera aquellas marcas establecidas en el territorio pueden ser difusoras y producir reputación de la marca del territorio como marca superior que acoge y da soporte comercial y prestigio a las actividades desarrolladas en el territorio.

Hay actividades que por su forma de desarrollarse, emplean el territorio como escenario para su desarrollo, por lo que la dependencia entre territorio y actividad crean una unión inseparable, por lo que la defensa de cada uno es, en sí misma, la defensa de la dependiente y a la inversa.