Rechazan La Participación De Menores En Tradicional Festival Del Takanakuy

Fuegos artificiales, campanas al vuelo, doce uvas, cena en familia, vino espumoso, abrazos y música conforman el escenario de una habitual celebración de Año Nuevo en las grandes ciudades de México. El paquete económico para el próximo año incluye dieciseis con fiesta en playa doscientos millones de pesos del presupuesto federal para las obras del nuevo Aeropuerto Internacional de la Urbe de México, proyecto que se dio a conocer la semana pasada, y cuya primera etapa podría concluir en el año 2020.

La finalidad principal es hacer fluir las situaciones no resueltas en el año que finaliza, romper patrones y curar dolores, la condición fundamental es ser creativos a fin de celebracion fin de año que el ritual adquiera un carácter de crecimiento para la persona, es decir, que sea algo distinto, algo a lo que la persona no está acostumbrada a hacer.

En materia de costes de gasolina y diésel, conforme se establece en la ley, en el año dos mil quince únicamente se dará un acreciento al inicio del año, equivalente a la expectativa de inflación y se sostendrá año nuevo 2015 en crucero incesante durante el resto del año el coste de la gasolina y el diésel.

No obstante -afirmó-, debemos resaltarlo, pese a la inesperada caída en los ingreso petroleros, gracias a los ingresos de la reforma hacendaria es posible tener en 2015 el nivel históricamente alto de inversión productiva que tenemos en este año”, destacó.

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), L. Videgaray, notificó a los senadores del PRI que el paquete económico 2015 va a tener ingresos extras por doscientos cincuenta y tres mil millones de pesos procedentes de la reforma fiscal, lo cual dejará detener la caída de la producción petrolera, a fin de garantizar la estabilidad macroeconómica.