Recibo Por Honorarios Electronico

El congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Gustavo Rondón Fudinaga , apuntó que evalúa refererir al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo , José Villena , al conjunto que encabeza a fin de que explique por qué agredió a una trabajadora en el aeropuerto internacional R. Ballón de Arequipa , la semana pasada. Para obtener la petición de suspensión de retenciones, el impositor podrá ingresar a SUNAT Virtual ( ) y acceder a SUNAT Operaciones en Línea” usando su Clave SOL, ubicando el Formulario Virtual N° mil seiscientos nueve, el mismo que una vez completado va a poder generar la impresión de la Constancia de Autorización de Suspensión de Retenciones”, documento que tiene vigencia hasta el treinta y uno y doce.

Solo cuando produces rentas solamente de 4ta categoría si no sobrepasas los S/. dos mil setecientos setenta y uno mensual un anual de S/. 33250 no es obligatorio declarar, si superas el monto anual acumulado, así sea q en un mes ganes por ejm Abril S/.2000, Mayo S/. quinientos, Junio S/. mil ochocientos, y así consecutivamente hasta diciembre, no debes pasar el monto anual de S/. 33250, si sobrepasas dicho monto estas OBLIGADO A DECLARAR.

No obstante, del ejemplo propuesto se deduce que el propósito es brindar un único servicio, cuyos honorarios serían divididos para no estar sujetos a la retención, hecho que también podría ser detectado por SUNAT, perjudicándose su empresa e incluso año nuevo 2015 en crucero usted, con lo que le aconsejamos emitir un único recibo de S/. 2,300 sujeto a retención, salvo que consiga el Certificado de Suspensión de Retenciones.

Quiero presentar mi declaración del impuesto a la renta de 4ta categoría utilizando el formulario virtual 683, mas no aparece mi información de ingresos del dos mil trece, como hago para conseguir la información personalizada año nuevo 2015 en disney del 2013, teniendo presente que he trabajado por una entidad del estado, en regimen CAS, mas todo el año no presentamos recibos por honorarios, solo nos pagan directo a una cuenta del banco.

No obstante, consideramos que su proyección de ingresos no superaría el monto anual, con lo que en su caso particular, el Certificado de Suspensión de Retención lo avalaría para no presentar la declaración jurada mensual y por consiguiente, no efectuar el pago a cuenta del diez por cien .

Hola, emití mi recibo x honorario el 12/12/2013 por dos con ochenta nuevos soles, adjunté mi suspensión de retenciones 4ª categoría del 2013 , pero por pagos de la empresa me van a abonar en marzo año nuevo 2015 paracas 2014, siendo que la compañía me han hecho la retención del 10 por ciento a ese recibo x honorario, y no me quieren decir en qué mes la empresa declaró mi retención.

Buenos días, una consulta, a mi me pagan con recibo por honorario mas mi duda es, si es correcto que me soliciten un recibo por honorario a nombre de otra persona externa al trabajo y ahí recién me puedan abonar.