Reflexiones, Propósitos Y Esperanzas De Año Nuevo

La celebración en Broadway Discoteque, desde las 00:15 hrs hasta las 8:00 am goza de una noche que va a tener tres entornos (Full Estilos, Electrónica y Terraza Fumadores) con la mejor música y Dj’s, un espectacular show con máquinas de géiser, cotillón de regalo para los asistentes y consomé para los que desean festejar hasta el momento en que las candelas no ardan. El proyecto incluye fondos para la “Rehabilitación Urbana”, ofrece micro créditos para el mejoramiento interno de la residencia tales como, pintura, humedades, techos, cocinas y baños. Salí de vacaciones, por fin: y bastante justo que lo tenía, después de todo el curro de fin de curso. He descubierto a lo que quiero dedicarme como maestro: de esta manera es,y fue merced a un profe que me dio clase este reciente año. Lo más gracioso de todo es que al principio lo odiaba, pues mismo me dijo que yo no servía para enseñar inglés y que me dedicase a “otra mierda”.

Eso fue el año pasado, pero éste (lo tuve dos años seguidos) mejoré tanto mi nivel de inglés que al fin me reconoció como tal, como un “english teacher”. Le dije lo que pensaba y llevaba tiempo queriendo hacerlo, y me abrazó deseándome toda la fortuna del mundo. Deseo viajar por el mundo: directamente relacionado con el punto anterior, mi nuevo objetivo es ir a países extranjeros de habla salir de infocorp inglesa, para progresar mi nivel de Inglés. Mi historia, contada al mundo entero: por primera vez desde hace unos años, me atrevo a contar mi propia historia real, “Las crónicas de un amor platónico”. Muchas de las cosas que aquí se cuentan no las sabe ninguno de mis amigos y amigas, y es por este motivo que la considero estar contando abiertamente a todo el mundo.

Como podéis ver, este año ha sido para mí levemente mejor que el anterior citado 2013 why not try this out. Ahora creo estar al fin recuperándome de las heridas, y comenzando a escalar la empinada cuesta de una alta montaña.

Este año ha sido para mí el que ha sentado las bases y los cimientos para el inicio de una nueva etapa de mi vida, que espero poder comenzar este muy próximo próximo año. Estoy seguro de que, pase lo que pase, algún tipo infocorp de cambio se producirá en mi persona: una esencial alteración que lo cambiará todo para siempre. Sí, la verdad es que ha sido un año con bastantes cosas positivas, nada que ver con el precedente dos mil trece.