Requisitos Para Abrir Una “Cafetería”

El portavoz del equipo de gobierno de Lugo, L. Á., acusó hoy a un circo, instalado en la plaza de Augas Férreas, de publicidad ilusoria por asegurar en su publicidad que cuenta con la cooperación del Ayuntamiento, a pesar de que ser patraña. C. dedicó una extensa parte de su intervención a comprobar la evolución de las alícuotas de los derechos de exportación a lo largo de los últimos 40 años para destacar al período 2007-dos mil catorce como “el más estable en la última década”, con una alícuota que se mantuvo en un veintitres por cien la mayor parte del período.

Se conoció que hasta el momento no hay ninguna solicitud de autorización para cualquier género de acontecimiento bailable a lo largo de la fiesta de Fin de Año que fuera pedido en la Municipalidad Provincial de San M..

Mas no por ser inherentemente ilegales sino pues el mismo Estado ha encontrado muchas maneras de dialogar” con nosotros situándonos en lugares accesorios, dándole prioridad a la comunicación comercial.

Entre 1989 y 1993, el Estado asignó alrededor de 1400 permisos precarios y provisorios a radios FM de baja potencia, con la condición de presentarse a siguientes concursos públicos por licencias de radiodifusión.