Requisitos Que Un Establecimiento De Comercio Debe Cumplir Para Poder Abrir Al Público

Víctor Manuel L. Villacorta, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tarapoto, confirmó que hasta el instante la comuna no está dando autorizaciones para la organización de fiestas bailables en la vía pública, con ocasión de Año Nuevo, es por esta razón que realizaran operativos para eludir que lagunas personas consigan su propósito. En ese sentido, el BoNY ha sido objeto de fuertes críticas por la parte del Ejecutivo de Cristina Fernández, debido a lo que consideran un incumplimiento de sus obligaciones como agente fiduciario, según lo establecido en los contratos con los tenedores.

La Junta de Gobierno del Municipio de la capital de España ha aprobado este jueves de manera inicial la modificación de la Ordenanza Reguladora del Taxi que permitirá la publicidad exterior en los automóviles y favorecerá el incremento de los amoldados para personas con movilidad reducida, los eurotaxis.

Según ha informado la alcaldesa, Ana Botella , en la rueda de prensa siguiente, la ordenanza, que ahora se expone a información pública para recibir alegaciones, dejará exhibir publicidad en el exterior del vehículo sin que distorsione su visibilidad y reconocimiento como vehículo de servicio público.