SAJOMA Digital Fiscalía Cierra Disco Dubai En Santiago

La playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, se llenó este sábado de muchos ‘pájaros’ voladores. Sin embargo hay algo que debemos tener presente que para detallar los deseos que tenemos para este año nuevo, debemos esmerarnos año nuevo 2015 en crucero y trabajar duro, no dejar en manos todo del azar de los colores y ritos que usamos.

Una canción popular dice que año nuevo vida nueva, poco más menos resume el jolgorio de concluir un ciclo y arrancar el nuevo; es apreciar año nuevo 2015 en crucero hacer de mejor forma lo que se puede mejorar, es querer olvidar los malos ratos.

Una de las costumbres más tradicionales del feng shui en año nuevo consiste en hacer un aseo del hogar lo más aprensivo posible poniendo mucha atención a las entradas, no solo en su aseo sino más bien en su presentación por norma general y estado de las mismas.

Ponga naranjas aptas para el consumo inmediato en el comedor (las naranjas son símbolos del oro), al lado de una vasija con frutos secos como símbolo de la deje calendarios año nuevo chino 2015 del año que se marcha, cuelgue solamente almanaques del año que empieza.