Samsung presenta los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), con Infinity Display y doble cámara frontal


Después de muchas filtraciones y especulaciones, Samsung anuncia los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018).

Han querido consentir a los usuarios, por lo que han combinado en estos nuevos modelos sus características favoritas, según comentan en su comunicado de prensa.  Así que no podían faltar las novedades más esperadas: Infinity Display y doble cámara frontal

Los modelos cuentan con pantalla Super AMOLED de 5,6 y 6 pulgadas, que no solamente cambia la estética del dispositivo como se ve en la imagen, sino que reúne todas las condiciones para ofrecer una experiencia envolvente.

Galaxy-A8-_-A8Plus

En cuanto a las cámaras, el bonus lo ofrece la parte frontal, que ostenta doble cámara, con sensores de 16 MP y 8 MP, y apertura F1,9. Esta combinación está pensada para las selfies, dando opciones para jugar con la creatividad y tomar diferentes planos.

Por ejemplo, los usuario podrán aprovechar el potencial de Live Focus, una característica que permite ajustar de manera muy simple el efecto bokeh. Por otro lado, la cámara trasera de 16 MP, también tiene algunos aspectos a destacar, por ejemplo, ahora cuenta con apertura F1,7, por lo que conseguiremos mejores resultados, aún con poca iluminación.

Dando un repaso por el resto de sus características, nos encontramos con:

Procesador Octa Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa)
Sistema Operativo, Android Nougat 7.1.1
4GB de RAM para A8, y 4/ 6 GB para A8+
Batería de 3000 mAh para A8, y 3500 mAH para A8+
Compatible con Samsung Gear VR
Resistencia al agua IP68

Samsung aún no ha compartido información sobre el precio de estos nuevos modelos, aunque sí han confirmado que estarán disponibles a partir de enero.



Source link