Sancionan A Infocorp Por Hacer Cobros Irregulares A Los Usuarios

Aparecer con un historial negativo en Infocorp, el portal de peligro crediticio más importante del país, es un problema grave, para empresas y personas. Señores INFOCORP pido dejar sin efecto la Deuda Financiera a la compañía Evergit Perú SRL: Suministros de Energía – Componentes Electrónicos por el monto de dólares americanos estado crediticio uno con setenta y 3 mil seiscientos Dólares americanos Americanos; y de esta forma levantar el castigo en las Centrales de Peligro y/ actividades que pudiese realizar en el futuro.

La culpa es de los “partidos” (APRA, pay per click, FUJIMORISTAS, SN, PNP, PP, etcétera) que ven la política como un medio para llegar al estado y asaltarlo, o sea estado crediticio el estado como botín, miren la administración de los fujimoristas y de manera especial de los apristas comenzando por su “presidente”, la plata le llega sola.

Por último y como resultado de todas las experiencias anteriores, se implementó VU Security, lo cual dejó de manera eficaz por medio de un único sistema centralizado, reducir los peligros de suplantación significativamente, usando doble acreditación y con diferentes opciones alternativas que faciliten la movilidad.

Creo que no esta bien que compren un carra, mejor dicho estan gastando la plata en algo que no es necesario, después que el pequeño necesite la plata y una tratamiento ya no tendrán & mucho menos la gente no va querer respaldar, antes de meditar en lujos deben ver el dolor que su hijo tiene al padecer de esa enfermedad poco famosa.

Mira como afirman quienes somos para juzgar, mas hay que tener 5 dedos de frente, para hacer tal cosa, si solicitan ayuda para su hijo y la gente de buena voluntad la brinda lo primero y único que deben hacer es brindarle las mejores atenciones para Adrianito y el abuelo otro nada que ver aceptar deuda impaga tal adquiere ni charlar no hay que ser realmente inteligentes para tomar buenas decisiones cuando se trata de nuestros hijos eso es instinto el corazon señala el camino sobre todo si su vida esta bajo riesgo.

Acá tiene q intervenir bastantes personas y no solo personajes públicos si no autoridades en defensa del niño y adolescente primeramente quitarle la patria potestad a estos HDP y seguir con el tratamiento del niño pues ese angelito no tiene la culpa y merece un tratamiento…Luego investigar a estos mal nacidos y ver en q usaron el dinero recaudado y Sres.