Se abre la convocatoria para optar al Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía

Talento FNAC

Con doce ediciones ya a sus espaldas, el Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía, abrirá convocatoria para presentación de los trabajos el próximo 1 de abril de 2014. Queda un mes por delante y, una vez abierto el plazo, se extenderá hasta el 5 de mayo, aunque es buen momento para ir seleccionando y meditando sobre qué trabajo presentar.

Ganadores que nos resultan familiares como Christian Rodríguez, Manolo Espaliú o Salvi Danés, ya gozaron del premio gracias a la producción, montaje, promoción y exhibición de una exposición individual que recorrió varios FNAC de la geografía española.

Durante mucho tiempo el premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía ha sido mi carta de presentación. Mikel Aristregi

Cierto es, como comenta Mikel Aristregi, que estos premios dan muchísima visibilidad y es carta de presentación interesante en el curriculum de un fotógrafo. Así que si tienes un trabajo sólido, que crees puede ser interesante para darlo a conocer, ve preparando el material. Nosotros desde aquí, seguimos apoyando este tipo de iniciativas porque dan salida a la fotografía y éso nos encanta.

Más información FNAC


La noticia Se abre la convocatoria para optar al Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía fue publicada originalmente en Xataka Foto por GemaLaMirada.