Se Acaba La Celebración En Dubai, Nos Vamos A Abu Dhabi

Playa de Ákaba cumple un año y el día de hoy se ha efectuado una celebración en la que se ha podido presentar la nueva colección de cuentos cortos de viajes. Tu signo es el número 4, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por consiguiente año nuevo 2015 paquetes al sumar los dos dígitos la clave numerológica que te da es el tres que es el número del esparcimiento, los viajes, el entretenimiento y la preparación para un nuevo año que va a ser de mucho trabajo y inventiva.

Para compilar la lista anual de las diez mejores urbes, Lonely Planet pidió a su personal, colaboradores y autores de todo el planeta que recomendasen lugares conocidos y otros no tan visitados, como viajes año nuevo 2015 aquellos lugares que tienen algo singular para ofrecer en dos mil quince.

Hay que especificar que en julio pasado el Parque Arqueológico de Machu Picchu fue escogido por segundo año sucesivo como el primero de “los 25 año nuevo 2015 en disney lugares de interés más populares del mundo” en la lista de los Traveller’s Choice, que fomenta la web de viajes TripAdvisor.