Se filtra posible Macbook Pro Retina de 13 pulgadas

MacBook Pro Retina

Parece que Apple estaría preparando realmente una versión de 13 pulgadas del tremendo Macbook Pro Retina Display que presentaba durante el WWDC de este año. La última “evidencia” de este modelo ha surgido del resultado de benchmarks realizados con Geekbench 2, que listan el nuevo equipo de Apple con CPU idéntica al modelo mid-2012 y 4GB de memoria RAM.

Este Macbook Pro Retina de 13 pulgadas incorpora un Intel Core i7-3520M con 2 núcleos a 2.9GHz como el modelo de más alta gama que la compañía distribuye en estos momentos, y sorprendentemente sólo integra la mitad de memoria RAM que los modelos comerciales, aunque esto puede deberse a que es un modelo de desarrollo, o prototipo, y no una máquina terminada.

Por supuesto este modelo llegará con OS X Mountain Lion y lógicamente, una pantalla Retina Display de gran densidad de píxeles. El modelo MacbookPro10,2, nombre con el que se presenta este desconocido laptop de Apple, también podría ser obra de la imaginación de algún personaje aburrido que haya falseado un informe para publicar resultados adulterados en el sitio de Geekbench, pero los precedentes otorgan credibilidad a la información, ya que en el mes de mayo se filtraron datos muy similares que terminaron por confirmar la actualización de 13 pulgadas que se presentaba en el WWDC 2012 junto al modelo Retina de 15 pulgadas.

We would like to keep you updated with special notifications.