Se Solventó De Huelga De Más De Mil Trabajadores De Serpost

Exporta Fácil es un mecanismo promotor de exportaciones diseñado primordialmente para el micro y pequeño empresario, a través de el cual va a poder acceder a mercados internacionales. Ratificando los esfuerzos de DHL Express México por mantener un ambiente limpio, se anunció que treinta año nuevo 2015 en crucero de estas unidades serán destinadas a la estación de servicio que atiende a la ciudad de Querétaro transformándola en la primera en Américas en emplear tecnología de Gas Natural Comprimido en la totalidad de sus automóviles dejando reducir hasta en un 50 por cien las emisiones de CO2.

Por su parte Alexander Diebold, Director de Ventas y Mercadotecnia Vanes de M.-Benz México, comentó que con esta operación, DHL se convierte nuevamente en la primera empresa en el país en recibir la Nueva Sprinter NGT.

En 2015, a través de la Fundación Forge, DHL Express Perú participará en diversas actividades como el dictado de talleres, visitas educativas a las empresas, pasantías y ofertas de puestos para los jóvenes estudiantes y egresados de Fundación Forge.

La sostenibilidad de este proyecto se conseguirá con el apoyo constante y las oportunidades que brinden empresas privadas como DHL EXPRESS Perú a los jóvenes de bajos recursos económicos que solo año nuevo 2015 paracas desean una ocasión para lograr sus sueños”, dijo Rosi Villanueva al percibir la donación de la compañía.

Los servicios relativos a la expedición de paquete exprés con personal propio e inclusive ofrecerlos a otros contendientes en el mismo fiesta año nuevo colan 2015 aeropuerto, la Comisión llega a la conclusión que la subcontratación no entra en los planes de la empresa y que supondría costos adicionales.