Seabourn Anuncia Sus Itinerarios dos mil quince

La edición 97º de la festividad patronal del Sagrado Corazón de Jesús tendrá un matiz singular este año por estar comprendida entre los actos conmemorativos con motivo del Centenario de Pueblo Nuevo de Colán como Capital del distrito de Colán. Llegando en el último instante ya puede uno imaginarse que a la cabra de madera le gusta tomarse las cosas con calma y a su ritmo, y esto de alguna forma debería notarse durante el año 2015, aunque una cosa es que los sucesos se desarrollen despacio y de forma espontánea, y otra muy, muy diferente que uno pueda tomarse su vida de manera relajada y desentendida.

El primero de enero los holandeses se metenmar sin importarles que en esa época del año haya bajas temperaturas. Es el primer año que Google participa en la tradición de Silicon Valley de comenzar falsos cotilleos el día 1 de abril.

El monto de endeudamiento neto aprobado para el financiamiento del Presupuesto de Egresos del DF pertinente al ejercicio fiscal 2015 es de 5 mil mdp. Esto representa un cuarenta y cinco por ciento más en términos reales que lo presupuestado en el año anterior fiesta en lima. Tal como había anticipado el gobierno federal, en lo propuesto para 2015 no se altera el esquema tributario aprobado en la Ley de Ingresos de 2014, que incluyó una reforma fiscal.

Aunque esto fue así hasta 1958, Nochevieja ya se había convertido en la gran celebración del invierno y una de las más importantes del año. Ahora toca festejar, dar la bienvenida al Nuevo Año que está view website despuntando, y encomendarnos a todos los Santos para que en el 2013 nos vaya mejor. Marina Bay está preparada para acoger a todos aquellos que quieran celebrar en la calle la llegada del 2013.

Pero al final fue bueno por el hecho de que, al pasarlo a Excel, José se dio cuenta de que yo me había equivocado y había utilizado una plantilla del calendario del año pasado, con lo que hubo que correr todas fiesta año nuevo colan 2015 las datas un día y por consiguiente debí cambiar alguna del tipo «el último viernes de abril…». Qué horror, ¡a buscar substitutas!