Semillas De Chía, Un Súperalimento

Camu camu is a low-growing shrub found throughout the Amazon rain forests of Peru and Brazil. En materia de vitaminas, es una buena fuente del grupo B. La falta de vitamina B favorece la capacitación de depósitos de placas en las paredes arteriales y también incrementa el riesgo de afecciones cardiovasculares.

Dada la baja proporción de Omega-seis en su composición, la mezcla con aceite de girasol deja conseguir un equilibrado suplemento de AGE, con la relación ideal entre los omegas seis y 3 de 4 a 1. Son aceites para consumir en frío y sin proceso alguno de cocción, a fin de conservar sus delicados principios nutricionales.

El aceite logrado de la semilla de chía no tiene ni produce olor a pescado por lo que el consumo de los productos logrados efectuados con la semilla de chía no precisan un empaque y condiciones de almacenaje singulares para prevenir incluso, los menores cambios causados por el medio entorno haciendo que los antioxidantes naturales sustituyan el uso de estabilizadores artificiales; haciendo de éste, un cultivo sustentable y ecológico y convirtiendo a la semilla cualquiera de sus derivados en materia prima ideal para enriquecer una gran diversidad de productos, merced a su composición química y su valor nutricio, confiriéndole un enorme potencial para usarla dentro de los mercados alimenticios.