Serpost Efectuo Masellado En Unt

Juan Carlos Andrade, secretario general del Sindicato de Serpost , descartó en BDP que los trabajadores de la empresa hayan levantado la huelga que ya lleva dieciocho días, pues considera que no se dio solución a sus peticiones. La prueba de puesta en funcionamiento podría asistir fiesta en lima a Deutsche Artículo a reclamar parte de la cadena logística en la que los operadores postales y los distribuidores de servicios expresos son desafiados, cada vez más, por los minoristas de Internet.

Hoy 05 de Noviembre de 2014, SNTT de Colombia dio un gran paso al hacer de manera compagina en cinco Ciudades de Colombia una campaña de Visibilizacion de la Organizacion Sindical que tiene como Reto Organizar a los Trabajadores de fiesta año nuevo 2015 lima en Colombia, contamos con el apoyo internacional de los Sindicatos Afiliados a ITF y Uni Global, quienes a lo largo del día nos dieron a conocer su voz de aliento y de Solidaridad para tal Proyecto.

En la mañana de el día de hoy 05 de Noviembre , se hago en las Instalaciones de DHL Barranquilla una Acción de Volanteo y Visibilizacion de SNTT Subdirectiva Barranquilla como Sindicato que tiene la dura labor de Organizar a los Trabajadores de DHL, en la Costa Atlántica.

It’s a great initiative for us and we believe año nuevo 2015 zorritos are proud of what we have done today and taking it forward we perro form synergies that will allow us to partner with them in grassroots development programmes.