SerPost Peru Telefonos Oficinas Lima La M. Miraflores Arequipa Lince

Es un mecanismo promotor de exportaciones desarrollado eminentemente para pequeño y micro empresario, mediante el que podrá acceder a mercados internacionales. Mientras check this link right here now que uno se mata trabajando 5 años, vienen otros con una estrella en la frente y se la llevan fácil que tanto charla el sindicato de esta empresa si a la hora de la verdad ni ayudan, son tal para como.

Por que no hacen algo simple, Despiden y contratan personal Nuevo, como empresa, a un personal que acata una huelga pero de veinticuatro horas, se acepta mas que estén ya por las dos semanas, realmente es el colmo de los colmos -.-!, en tanto que hay gente que verdaderamente quiere trabajar, esa es mi humilde e inocente opinión.

Tienen a veces una velocidad que sorprenderia hasta al correcaminos pero otras veces, es para ponerse a plañir, adquiera un bulto de China por EMS & demoro pero address en llegar de la ciudad de Lima a Arequipa que cruzar todo el océano de China a Peru, realmente increible.

Según un informe hecho por una auditoría al cargo de la empresa Gutiérrez Ríos y Asociados, SERPOST tendría deficiencias esenciales que han de ser tomadas en cuenta puesto navigate here que el ambiente de control del sistema interno es inestable, no cuentan con un plan de mantenimiento de sus equipos y podría producir la pérdida de información.

Hola a todos excusen que no e estado actualizando muy seguido el blog, y también estado ocupadísimo con el trabajo y un montón de pedidos tristemente esta noticia me a descuadrado todo lo planeado en serpost tengo estancado los d-arts de megaman que en suma son seis (si llegue a lograr tres pero) y otros pedidos que también van a llegar en esta semana, no se cuando verdaderamente saldrán de la huelga por que pregunte y aparentemente ivan a regresar a trabajar el martes y incluso prosigue igual.