Sistema CRM Para Pymes

El sector inmobiliario de España espera que, un año más, el R. D. ley 10/2008 sea prorrogado. De manera frecuente, las soluciones CRM desarrolladas en el exterior son poco flexibles y no se adaptan al contexto de una pyme. La buena nueva es que existen en el mercado proveedores locales cuyos desarrollos están a la altura de los mejores del mundo. Descripción: LinexPyme está destinado a ofrecer un conjunto de soluciones integrales para la gestión y el desarrollo de sus actividades a las compañías. Se basa en la tecnología de gnuLinEx dos mil cuatro incorporando más de 100 aplicaciones específicas para las compañías.

Tiene Word (para textos), Excel (planilla de cálculo), un programa para realizar presentaciones y otro para realizar formularios. Este programa es de descarga gratuita y deja que aquellos usuarios conectados entre sí en un ordenados puedan charlar gratis. No charlamos de software gratis, pues todo tiene un coste de implantación, más allá de lo que nos suponga pagar por las licencias de empleo. Nos va a permitir resolver áreas esenciales en la gestión de la empresa y son programas contrastados y solventes, empleados por multitud de empresas en todo el mundo.

Para mi gusto a medida que aumenta el tamaño de los buzones su rendimiento es un tanto más flojo. Libre Office / Open Office tantomonta tanto son las suites ofimáticas de referencia en el software libre. Además de esto para usuarios avanzados de hoja de cálculo base de datos tal vez pueda resultar insuficientes, pero para el resto va a ser una solución perfecta. En ambos casos aceptan extensiones , son veloces y 2 de las mejores alternativas para acceder a la web. Abanq es un software de facturación que nos va a facilitar todo cuanto necesitamos para poder emitir las facturas a nuestros clientes, registrar nuestros gastos efectuar nuestros presupuestos.