Smartphones Y Tabletas, Lo Más Buscado Para Navidad

Estas son las últimas versiones libres el veinticuatro de Noviembre de 2014 de ciertos programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el backlink a su explicación manual y descarga. Muchas veces adquirimos un software y no estamos seguros si este va a ser capaz de funcionar con otros que ya tenemos, de esta forma se nos complica la gestión, la adquisición del nuevo software acaba siendo un escollo a la simplifacion deseada.

Ahora en este escenario charlar de Software Libre para PYMEs es mucho mas complicado todavía, ya y también hablado del tema en muchas oportunidades y aún trato de continuar descubriendo por donde va el éxito de convencer a las PYMEs de emplear Software Libre, si alguien lee esto y no es peruano debo explicarle que las PYMEs peruanas son en gran mayoría informales (no pagan impuestos), unipersonales y con bajo manejo de las TICs.

Prowin ERP Construcción es una solución global para las PYMES del sector de la Construcción que, aparte de ofrecer las posibilidades de un ERP de gestión empresarial, añade las herramientas de administración concretas para las empresas del campo de la construcción.