Sonic Chair, y aíslate del mundo mientras escuchas música

Sonic Chair, mezclando muebles con elementos de sonido y multimedia

Una silla multimedia, que sea cómoda y que incluya un sistema de sonido equilibrado y sin resonancia. Eso es lo que ofrece la Sonic Chair, una butaca de alta fidelidad en la que nos sentamos en el centro de emisión. Los altavoces van integrados en la propia estructura de la silla, y el propio respaldo funciona como driver pasivo para mejorar los graves.

Cada Sonic Chair cuenta con dos jacks para la entrada de audio. Un Jack RCA en el pedestal, y uno cerca del control de volumen que se encuentra en la consola. Así, podemos conectar dos dispositivos por cable para disfrutar cómodamente del sonido en su interior.

Posibles usos de la Sonic Chair

Si os fijáis en las imágenes, veréis que además de contar con el sistema de sonido tenemos la posibilidad de instalar un iMac con pantalla táctil o un iPad, o también pedirla con una mesita auxiliar en la que colocar nuestro portátil.

La butaca puede girar 360 grados y está fabricada en cuero y microfibra de forma artesanal en Alemania. Gracias a los materiales y a la forma consigue aislarnos de forma pasiva del ruido circundante. También cuenta con cancelación de ruido activa por cambio de fase. Con ello podríamos tener varias Sonic Chair juntas y conseguir un buen aislamiento entre ellas.

Lamentablemente el precio no está disponible en su página web, probablemente por las distintas opciones de personalización y fabricación manual. Una ventaja es que es posible alquilarlas para stands y ferias.

Vía | Fuera de Serie
Más información | Sonic Chair
En Xataka Smart Home | Diseño y arquitectura


La noticia Sonic Chair, y aíslate del mundo mientras escuchas música fue publicada originalmente en Xataka Smart Home por Fernando Doutel.