Sony planea mostrar su casco de realidad virtual en la próxima GDC

Sony RV

Según lo que podemos leer en TechRadar, una fuente cercana a Sony asegura haber pasado un tiempo probando el casco de realidad virtual que está desarrollando la compañía. Al parecer el proyecto se encuentra en un estado lo suficientemente avanzado como para mostrarlo en breve.

Si este insider está en lo cierto, Sony estaría planeando mostrar su nuevo dispositivo en la GDC de este año, un evento que echará a andar el próximo 17 de marzo en San Francisco. ¿En menos de un mes vamos a poder ver uno de los posibles competidores de Oculus Rift? Esperemos que así sea.

Por ahora sabemos que Oculus Rift está siendo desarrollado con el PC en mente (también con otros dispositivos en un futuro, pero nada de PS4 ni Xbox One) y que Valve tiene también su propio casco de RV en camino. Veremos qué desvela Sony y si todo esto logra afectar de alguna forma a Microsoft, que por ahora parece mantenerse al margen de esta tecnología.

Vía | TechRadar
En VidaExtra | “Las consolas están demasiado limitadas para lo que queremos hacer”: Palmer Luckey, creador de Oculus Rift


La noticia Sony planea mostrar su casco de realidad virtual en la próxima GDC fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.